50.000 visitas | Gracias por leer mis entradas.

Hoy hemos llegado a las 50.000 visitas. Y digo “hemos” porque el camino ha sido recorrido por todos los que alguna vez coincidimos en esta pagina. La cifra es solo una anécdota, no es ningún record para un blog, pero tratándose de un universo tan concreto y en un periodo de algo mas de año y medio, estoy contento con los resultados.




Este blog se creo en agosto de 2007. Empezó siendo un soporte donde almacenaba fotos publicadas en los foros de Madelman, el lugar donde guardaba las imágenes de mis primeros muñecos customizados. En definitiva, era un blog abandonado, con información redundante. Un lugar desierto que a duras apenas me servia de entretenimiento.

 

Fue durante el mes de enero de 2009 cuando Madelman Blog Show comienza a crecer. Empiezo a tomar contacto con otros bloggers, a recibir cartas con propuestas, invitaciones, peticiones de toda índole, y por supuesto, a administrar comentarios de forma mas continuada. Cambia el enfoque en cuanto a los contenidos y de ser un blog sobre mis customizaciones se transforma a un lugar donde comparto “mis experiencias” con los muñecos.

 

La llegada del concepto “experiencias” desplaza a un segundo plano las entradas sobre mis trabajos. El blog deja de ser un ego-escaparate y se convierte en un lugar donde se asocian ideas. Cualquier sensación o experiencia que evoque a los muñecos pasa a ser un comentario. Cambia el contenido y también el continente porque el blog atraviesa distinta fases en su diseño y estructura.

 

Al llegar a estas 50.000 visitas solo me queda dar las Gracias a todos los que me han acompañado en esta aventura. Si quieres puedes acompañarme en el futuro porque la vida sigue…quizá no haya matrimonio, quizá no habrá sexo… pero por Dios, seguro que habrá… baile!!!





Comentarios

  1. !!!!ENHORABUENA !!!...creo que es un merecido reconocimiento a la labor que realizas en el blog, sin duda un trabajo hecho con esmero , cariño....y mucho sentido del humor.

    ahora a por las 100.000 :)

    ResponderEliminar
  2. hola no se si te gustrarán estas cosas de chicas, pero tienes un premio en mi blog
    http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com/2010/10/premio-reconocimiento-los-valores.html
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky, muchas gracias por acordarte de mi. Yo si que te daría el premio a la más elegante y original vestidora de muñecas. Me encanta lo que haces!

    ResponderEliminar
  4. 50.000 visitas..¡¡Casi naaaa!!!
    Enhorabuenaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/12/2010

    ¡Felicidades por tu merecido éxito!

    Saludos de un seguidor :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.