Madelman S.W.A.T.

El Madelman “Operaciones especiales” esta inspirado en los S.W.A.T. aunque nosotros los conocimos en España como “Los hombres de Harrelson”. Un ejemplo mas de cómo Madelman se vinculo al cine y la TV (2001, Superman, SWAT….)

Este muñeco es de la reedición Altaya, con una cabeza y botas que hice en resina para que se ajuste mas al muñeco que Madel fabricó.





Un cambio de arma no le viene nada mal a este operaciones especiales, ya que el CETME original que traía este juguete no era lo mas adecuado para combatir el crimen. Un M16 se ajusta mas a la serie de "Los Hombres de Harrelson”




¡...T-Jota, al tejado!



El pasado sábado me regalaron este curioso juego de Congost, donde hay un coche de policía. Que mejor que esta policiaca entrada para agradecer a mi hermano Toski su detalle ;-)


Los imposibles de Congost (1973)







Comentarios

  1. La verdad es que el traje de este muñeco siempre me hace pensar en un pijama. Sería perfecto para hacer un custom de Hugh Hefner.

    Lo que de verdad me ha gustado de esta entrada es volver a ver uno de esos cochecitos patrulla, es igual a los que venían con el Área 12, también basado en una serie USA, la de horas y horas que llegué a jugar con ese juego… Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hay otro custom que sale genial con ese traje: si le pones un sombrero blanco, un antifaz unas pistolas y un pañuelo blanco tienes un llanero solitario de los mas aparente.

    ResponderEliminar
  3. Los hombres de azul!!! genial te ha quedado esta figura,la pose de la gorra para atras es de capitulo de la serie; ya veo haciendo trampas con el imposible de congost..jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.