Revolver Geyper Man, 2ª edición 2011

No deja de sorprenderme la similitud que hay entre los accesorios de Geyper Man que ha reeditado la Empresa Hobbycrash con las que en su día fabrico la desaparecida Geyper.  Salvo ese tono mate del plástico de las piezas reeditadas es prácticamente imposible diferenciarlas.



La diferencia se acentúa cuando la imagen se plasma en una fotografía. Yo lo atribuyo a la diferente capacidad de absorción de la luz en piezas mates y piezas con brillo. Quizás esa ausencia de sombras en el modelo reeditado le de un aspecto de inacabado, pero solo es un efecto óptico. Las piezas son idénticas.



Comentarios

  1. Anónimo1/09/2012

    ¡ hombre ! hacerlas con los mismos moldes algo ayuda a que sean tan parecidas...

    ResponderEliminar
  2. Algo ayuda, si. El dueño de los moldes comentaba en un foro de Geyper Man que el pulido del interior del molde puede dar una tonalidad mas brillante a la pieza final. (por eso el maniquí reeditado tiene la piel mas mate que los que hizo Geyper)

    Me pregunto si un pulido al molde de este revolver habría dado como resultado una pieza mas parecida aún.

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que no pueden ser del mismo molde son bastante diferentes, la forma del gatillo, el tambor, el percutor…

    ResponderEliminar
  4. ...que ojo Javi!!!! Estaba tan concentrado en el tono del material que no me fije en los detalles que comentas. Hubo dos generaciones de Geyper Man, supongo que por ahí irán los tiros (nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente , no son identicas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.