Familia Real en Hamleys | LEGO

Creo que nunca estaré tan cerca de la reina del Reino Unido: Hamleys, una de las jugueterías mas grandes del mundo expone en la planta 5 a una representación de la Familia Real británica construida con piezas Lego.


Carlos, kate, Guillermo y mi preferido, Harry 




Carlos, el príncipe de Gales


De alguna forma, Sherlock Holmes se colo en la recepción 

La reina Isabel II

La Corona de San Eduardo, la pieza más importante de las Joyas de la Corona Británica, es usada por el Arzobispo de Canterbury para coronar a los monarcas del Reino Unido. 


Historia de hamleys

El nombre de la juguetería Hamleys tiene su origen en William Hamley, el fundador de la juguetería “Noah’s Ark” en High Holborn (Londres). Esta juguetería se inauguró en el año 1760. Muchos años después, cuando su fundador ya había fallecido se abrió una nueva sucursal de Hamleys en Regent Street, lo que hizo que la empresa, que ya gozaba de una gran popularidad en Londres, diera un salto todavía mayor en su popularidad.

Después de unos años duros, la tienda se vió obligada a cerrar en el año 1931. Posteriormente Walter líneas, presidente de la empresa Tri-Ang, compró Hamleys y después de un gran esfuerzo y trabajo consiguió aumentar el número de clientes de la tienda y repuntar el negocio.



La actual ubicación de la Hamleys en Regent Street (en los números 188-196) data del año 1981, justo 100 años después de la apertura de la primera tienda Hamleys en Regent Street.



En los años la abertura de nuevas tiendas Hamleys en Londres y el resto del Reino Unido ha sido una constante, abriendo incluso alguna tienda en el resto del mundo.








Comentarios

  1. Pués me ha dado una idea; podríamos hacer lo mismo con nuestra familia real. Propongo al caco de la reedición de Airgamboys para hacer de Urdangarín

    ResponderEliminar
  2. Bromas aparte, siempre he querido conocer Londresy ahora ya tengo un motivo más. La reina está muy bién, per me quedo con Sherlock. Y tu nena, muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando vallas me lo dices que yo voy mucho! la nena es mi ahijada y esa si que una muñeca que me tiene loco!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.