Londres a "tamaño Madelman" - Miniaturas de Pablo Delgado

Esta mañana, caminando hacia el mercado de Brick Lane, me he encontrado con una obra de Pablo Delgado. Este artista mexicano y afincado en Londres, realiza entre otras cosas, este tipo de obras urbanas en miniatura a "tamaño Madelman"

Comentarios

  1. Para abundar en el sorprendente y magnífico (sur)realismo de ese artista, diría que el animal representado es el extinto 'Tilacino' o lobo marsupial, también conocido como 'tigre de Tasmania'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que nos parecio un animal extinto. Es chulisimo verlo en directo.

      Eliminar
  2. Pués debe ser muy entretenido pasear por una gran ciudad intentando descubrir estas microobras. ¿Qué tal va la furgoneta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la furgo esta ya pintada. La deje en Madrid, en la ventana, para que el sol envejezca un poco la pintura (¡es un experimento!)

      Eliminar
  3. Qué bueno, he estado viendo los otros trabajos de este estilo que hay en su web y me han parecido geniales, me encanta ese sentido del humor un tanto perverso y surrealista, me recuerda mucho a Banksy en una versión minimalista o a escala Madelman como dices. Tiene que ser muy divertido encontrarse con una de estas obras en mitad de la calle, gracias por compartir la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho: estas cosas cuando las ves en internet estan muy bien pero encontarlas paseando es muchisimo mejor. En la zona habia algunas cosas de Banksy pero estan muy blindadas. En la misma manzana habia otras cositas de P.Delgado, pero las habían arrancado. Una pena, pero es el inebitable destino final de todo esto

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.