Scrabble y el poder de las palabras


Con el objetivo de impulsar el desarrollo cognitivo de los niños a través de la educación, la cultura y el aprendizaje, Mattel ha desarrollado junto a Aldeas Infantiles SOS el proyecto “El poder de las palabras”.

Cada palabra que el usuario aporte al juego, ubicado en www.scrabbleelpoderdelaspalabras.com, sumará puntos que Scrabble convertirá en euros para ayudar a los niños, jóvenes y familias. Cada punto se convertirá en 0,01 euros que Scrabble donará a Aldeas Infantiles SOS. El objetivo de Scrabble y Aldeas Infantiles SOS es llegar al millón de puntos. 


Desde hace más de seis décadas, Scrabble, un juego que combina conocimiento lingüístico y esfuerzo mental, se ha convertido en uno de los entretenimientos más populares y seguidos alrededor del planeta, con centenares de clubs de aficionados.
Cuando se llegue a este número de puntos, Mattel dará 10.000 euros a Aldeas Infantiles SOS España para colaborar en el proyecto antes mencionado. En caso de no llegar a 1.000.000 de puntos, Mattel financiará proporcionalmente el proyecto de la ONG

Además, los quince participantes que hayan obtenido la mayor puntuación serán premiados con productos de la marca Scrabble.


Comentarios