13 ago. 2012

Coleccionalos...

¡ Hipotecate  !



4 comentarios:

  1. es una pasada la pasta que valen....
    me encanta coleccionar figuras, pero te paras a pensar lo que valen... y a veces pienso que soy gilipollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... a mi me pasa lo mismo!!

      Eliminar
  2. te lo juro, yo ahora gozo cuando otras marcas como brother production, art figures, DAM... sacan sus figuras. valen mucha menos pasta aunque te siguen costando tus 100 pavos, es que hot toys ya ni me lo miro. Encima siempre el mismo rollo marvel..... que cansinos son. Y luego que si el pre-order, parece una puta carrera todo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo al 100%. Hot Toys no es el centro del universo. Personalmente no me apasionan y sus temas son de lo mas limitado.

    ResponderEliminar

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.