ATRAPA -Edición Niños- | Educa


Llega la edición Junior de Atrapa un millón,
cuya versión original es el juego más vendido de la historia
en España durante el año de su lanzamiento


La A, la B, la C... ¡Qué nervios! Quien más quien menos todos hemos querido alguna vez estar al lado de la mesa de juego y resolver una a una las preguntas de Atrapa un millón. Ahora, los más jóvenes de la casa podrán vivir toda la emoción de este juego de mesa, basado en el exitoso programa de televisión.


 En Atrapa Edición Niños, de Borras, las preguntas y las reglas se han adaptado para que los más jóvenes también disfruten de la emoción de este juego, que en su versión para adultos se convirtió en el juego más vendido de la historia en España durante su lanzamiento con más de 200.000 unidades, un auténtico récord que ningún otro juego ha sido capaz de superar.

            Con Atrapa Edición Niños la diversión está servida mientras los más jóvenes aprenden sobre los temas más variados. Anatomía, televisión infantil, deportes... Todas las temáticas tienen cabida en las 288 preguntas que contiene el juego, que también presenta 30 fichas para jugar y un marcador de preguntas.



            Para que la experiencia de sentirse un concursante sea completa, se incluye la mítica mesa de juego con sus cuatro puertas-trampa dotadas de un mecanismo de apertura. Todo está preparado para vivir la emoción del programa de televisión.





Comentarios