Hechicero Madelman | accesorio custom


Modelo Original




¿Como hacerlo?
 

  1. Necesitamos un esqueleto a escala Madelman. En las tiendas de artículos para fiestas los venden para decoración en Halloween.

    Este modelo que utilizo es muy común y bastante conocido entre los aficionados a Madelman.
  2.  Si le quitamos la pieza del tórax (clavículas y costillas) nos queda una columna vertebral con dos pivotes que nos serán útiles en pasos sucesivos. Separamos con un cutter la columna de la pelvis y la guardamos.
  3.  Vamos a utilizar los dos fémures del esqueleto. Los separamos de cada pierna y los taladramos por la mitad. El grosor del agujero tiene que ser similar al del pivote de la columna, porque la idea es insertarlos en ella y reforzarlos con pegamento.
  4.  Ya hemos terminado el bastón ritual. Solo nos falta pegar un hueso más pequeño en el centro (elige hueso: ¡tienes disponible todo un esqueleto!).

     Después recortamos las cuencas de los ojos y abrimos la mandíbula con un corte transversal entre las filas de dientes. Por último pintamos y adornamos el bastón con cuerdas que simulan los atados. 


 !Ya tenemos equipado al hechicero!


Comentarios

  1. Un resultado espléndido; me gusta más que el original. Respecto a las fotografías, (especialmente la primera) ahorraré comentarios, porque poco puedo decirte a estas alturas que no te haya dicho ya antes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.