ToysRus lanza un catálogo navideño con el que los niños pueden jugar: “The Great Big ToysRus Book of Awesome"


La cadena de jugueterías ToysRus ha sorprendido con el lanzamiento en el mercado estadounidense de un catálogo navideño en papel que incluye elementos interactivos con los que los niños pueden jugar si utilizan una aplicación de realidad virtual. 



Se trata de la primera vez que la compañía incluye elementos interactivos en su catálogo de Navidad. A lo largo de sus 96 páginas, los más pequeños encontrarán elementos con los que, si utilizan una aplicación llamada “Geoffrey Shuffle” que está disponible para iOS y Android, pueden interactuar. Entre estos componentes interactivos, los niños pueden encontrar ocho juegos en 3D.


Los nuevos catálogos están ya disponibles en las tiendas estadounidenses de ToysRus. Además, el pasado 31 de octubre la cadena distribuyó en los periódicos locales del país una versión reducida de la publicación. Para los que no hayan podido hacerse con ninguna de estas dos modalidades, podrán encontrar la versión reducida en la web de la cadena de jugueterías (www.toysrus.com).

Comentarios