Campaña Vodafone “Target Hunter” con Playmobil
Utilizar muñecos en publicidad no es nuevo. Cuando un muñeco forma parte de un anuncio o campaña siempre es un símbolo de nosotros mismos… Aunque algunos se empeñen en clavarles alfileres…
Pero esto no es vudú: se trata de una campaña de Marketing Directo para Vodafone Marketing Solutions, un área de Vodafone especializada en el desarrollo de acciones de Marketing Mobile para terceras marcas. El objetivo fue dar a conocer esta nueva área y los beneficios del marketing móvil
En la Caja se podía leer “Demuestra que eres el mejor estratega y atrapa a tu público objetivo”. Dentro, se mostraba una máquina de pinzas llena de muñecos de Playmobil simbolizando nuestro “Público objetivo”.
Una idea bastante divertida de la agencia RMG Connect, con unos buenos resultados, ya que el 100% de los contactos recordó perfectamente el envío (¡…como para no hacerlo!) y mas de un tercio se puso en contacto con esta empresa.
.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.