Grizzly Adams | Mattel 1974

James "Grizzly" Adams, fue un trampero americano experto en capturar y entrenar animales salvajes, que tenia como mascota a un oso. En España le conocimos por la serie TV “Grizzly Adams” protagonizada por Dan Haggerty en los años 70
La figura fue fabricada por Mattel en 1974, y tiene el mismo mecanismo automático en el brazo que el resto de figuras de tipo Big Jim.
















Comentarios

  1. Es posible que te interese saber que el mecanismo del brazo de Big Jim fue utilizado en dos muñecos Ken, también fabricados por Mattel, que se diferencian por la forma de las manos, la mano recta es el molde utilizado para Big Jim, que se puede encontrar en Sport Shaving Ken (solo mano Izquierda) y la mano garfeada, presente en ambos muñecos (en All star Ken en ambas manos). Se puede ver levemente como el tamaño del brazo es más corto de como debería ser en la escala de 12 pulgadas. Como se suele decir, Mattel es el maestro de reciclar moldes, por lo que muchos de los accesorios de este muñeco pueden estar hechos de la misma manera que los de Barbie, modificando el color. Lo digo como una observación, que podría resultar útil en caso de necesitar un donante o no encontrar un accesorio como de Big Jim.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.