MAKING OF | kate, la mercenaria espacial.

Ayer publique las fotos de mi último custom: una mercenaria espacial llamada Kate y apodada “Six Blade Knife”




Hoy voy a explicar, de la manera más grafica posible, como se hizo la figura, que por otro lado tampoco tiene mucho misterio.

MAKING OF


Este es el maniquí en bruto. Una figura de dudosa calidad y genuinamente china. Lo que popularmente se conoce como “carne de custom”

Los accesorios son de lo mas inverosímil.¿quien diseñara estas combinaciones? ¿Qué pensaran los chinos de nosotros? ¿Realmente piensan que “esto” gusta en occidente?

La cabeza fue substituida por una cabeza clonada de Madelman. La parte atornillada de atrás le da un aspecto fiero, pero la muñeca lucirá una peluca que le tapara todo.

...Realmente da miedo esta especie de androide….


No puedo ser más grafico con la procedencia de los complementos que forman el traje espacial.

Los flotadores transparentes están indicados para la pesca de la carpa, y si conseguimos abrirlos (que no es tarea fácil) y meter la cabeza del muñeco, tendremos un bonito casco de astronauta.

No Se si vale mas que mil palabras pero creo que al menos la imagen es descriptiva y da una idea clara de cómo de hizo la parte trasera de la figura.


CONCLUSION:

Como dije al principio, este custom no tiene ningún misterio ni dificultad. El objetivo de hacer estas muñecas (es la segunda que hago) es buscar una compañera para mis Madelman porque las únicas muñecas a escala que hay en el mercado (reedición marca Santiman) son un producto caro, tienen una calidad cuestionable, el diseño de sus productos es pésimo y es relativamente difícil conseguirlas; por no hablar de la animadversión que la marca Santiman genera a la mayoría de los aficionados a Madelman.

Por eso seguiré comprando estas cutre-muñecas. Ya tengo dos mas…






 

Comentarios