Mercenaria espacial | Kate “Six Blade Knifes

Se llama Katherine pero todos la conocen como Kate -Six blade knifes-  por ser la mercenaria mas hábil con cualquiera de sus cinco chuchillos. La afilada lengua de Kate sería su sexta arma: Todos los piratas que frecuentan el bar de la estación espacial, temen mas a esa cortante lengua que a los puñales de esta peliroja.


Este custom, representa mas que a una astronauta, a un personaje propio de cómics Sci-Fi, donde todo puede tener una explicación, aunque sea contradictoria. Por ejemplo: Kate mata a sus enemigos lanzándoles un cuchillo que les rasga el traje espacial y los despresuriza al instante; Sin embargo ella no lleva guantes e incluso se pinta las uñas. Además sus armas de fuego funcionan perfectamente en el espacio; ¡Cosas de la Sci-Fi!











Su novio se llama Buzz. Kate le adora y cuando terminan de hacer el amor ella le susurra al oído: “Buzz, cariño, cuando estoy contigo me siento transportada hasta el infinito…¡y mas allá!”

Aquí están Kate con Afro, su hermana gemela. Bueno, en realidad es un clon pero con alteraciones en la melanina de su piel. Afro se resiste a abandonar la tierra donde piensa que aun puede haber esperanza para la raza humana.(Ver mas info de Afro)

El detalle de las piezas utilizadas es este:
-Piezas originales: Maniquí, armas (made in china)
-Piezas reproducidas: Cabeza (santiman India), mochila (Madelman 2001), cuchillos (Madelman) HR)

-Piezas custom: Piezas de mochila y válvulas de traje (TENTE), aros plateados (juntas tóricas), Arnés porta cuchillos (polipiel + aluminio), la Peluca naranja no es una fregona veja aunque lo parezca (masilla de modelar), Casco (flotador de pesca )
 


Comentarios

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.