Toys “R” Us: buenos datos de su tienda online y nueva promoción en Facebook
La web de comercio electrónico de Toys “R” ha incrementado
su número de visitas un 150% en su primer año. En concreto, ha pasado de las
más de 270.000 visitas que recibió en julio de 2011, fecha de su lanzamiento, a
las más de 675.000 registradas en ese mismo mes de 2012.
En total, a lo largo del año pasado la web registró un tráfico de seis millones de visitas, una cifra que Toys “R” Us estima que crecerá hasta los 12 millones en
El perfil de los visitantes de la página tiene carácter
femenino, debidoa que el 75% de las visitas son realizadas por mujeres de entre
los 25 y los 44 años de edad. Cuando consultan www.toysrus.es pueden
elegir entre 6.000 artículos a la venta, que también se pueden encontrar en las
tiendas. Además, la compañía prevé aumentar esta cantidad hasta los 10.000
productos las próximas Navidades.
Esta plataforma de venta, que ha supuesto una inversión de
un millón de euros, lanzará en las próximas semanas la versión adaptada a los
smartphones y en otoño la versión para iPad. La web de Toys “R” Us ofrece a sus
clientes cada jueves las “Flash Sales” con descuentos de hasta el 50% en
determinados artículos.
Aplicación en Facebook
Además con motivo de la vuelta al cole, la cadena ha lanzado
una aplicación en Facebook, llamada “la Mochila Virtual”,
que permite a los padres elegir una mochila llenándola con productos de
Toys “R” Us. De todas las mochilas recreadas virtualmente, hará realidad una a
través de un sorteo.
Para lograr este premio, el internauta tiene que llenar su
mochila y compartirla con su comunidad. Si logra más de cinco votos, entrará en
el sorteo para hacer realidad su diseño. El resto de los participantes entrará
en la promoción de una tarjeta regalo por valor de 20 euros, una por valor de
10 euros y otra de 5 euros.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.