Sin censura
El Ayuntamiento de Barcelona ha ordenado prohibir la utilización de una foto en la que aparece un torero ajustándose la montera para promocionar una exposición del prestigioso World Press Photo...
La respuesta en twitter ha tenido el efecto contrario al que se esperaba, y en este blog también estamos contra la...
La respuesta en twitter ha tenido el efecto contrario al que se esperaba, y en este blog también estamos contra la...
El Ajuntament de Barcelona no ha PROHIBIDO NADA ni ha CENSURADO NADA.
ResponderEliminarAl Ajuntament, que cede GRATUITAMENTE las banderolas de la ciudad para promover actos culturales, los propios organizadores del World Press Photo le ofrecieron 3 fotos para que ELIGIESE la que quisiera.
Ya estamos acostumbrados, en Catalunya, a que las cadesnas catalanofobas (lease intereconomia, 13 tv, telemadrid....), saquen de contexto, manipulen, ofrezcan informacion partidistamente sesgada y tragiversen cualquier cosa que pase en Catalunya para influenciar a la opinion publica.
Pero hemos llegado a tal extremo que incluso otros medios, menos sospechosamente anticatalanes estan haciendose eco de estas acusaciones infundadas, sin ni siquiera contrastar la noticia, tengo amigos que trabajan en el Ajuntament de Barcelona, que me han confirmado que nadie ha contactado con el copnsistorio para pedirle su version de la noticia.
Los catalanes sois sencillamente unos payasos
ResponderEliminarSencillamente, del más de medio millar de comentarios publicados en este blog, este que hace el amigo anónimo es el más insustancial e injusto de los que se pueden leer.
EliminarDe todo hay en la viña del Señor, ¡pero vamos! a estas alturas y en el siglo XXI censurando una fotografía inocente.
EliminarMenos mal que son cuatro gatos.
Un abrazo para todos.
Javier.