LOS NUEVOS COCHES DE SCALEXTRIC
Ya están preparados para deslizarse por los circuitos de Scalextric: desde el intrépido cuatro latas que sorprendió en el rally Dakar, pasando por los Audi A5 que triunfan en el DTM o el potente BMW M3, hasta el Mercedes de uno de los pilotos españoles más prometedores, Dani Juncadella. Estos son los nuevos modelos que presenta Scalextric.
Renault 4L “Dakar”
¿Quién se atrevería a cruzar el Sahara en un “cuatro latas” a todo gas? Los hermanos Claude y Bernard Marreau lo hicieron, y superaron a enormes y pesados todoterreno de manera brillante. El segundo puesto que el Renaul 4L alcanzó en la carrera de 1979 y el tercero al año siguiente demuestran que este mítico coche también era competitivo en el Dakar gracias a su transmisión 4x4, las nuevas suspensiones, el chasis reforzado y un motor de 130 CV.
Mercedes AMG C-Coupé DTM “Juncadella”
Dani Juncadella es una de las más firmes promesas del automovilismo español. A sus 23 años, el barcelonés acumula una dilatada experiencia en competiciones como la Fórmula BMW o la F3 Euroseries, de la que fue campeón en 2012. También ha conducido un Ferrari de F1 y actualmente es piloto reserva del equipo de F1 Force India. El equipo Mücke Motorsport de la DTM, que en su día contó con Sebastian Vettel, le confió el bólido que reproducimos, el Mercedes AMG C-Coupé patrocinado por Stern
BMW M3 GT2 “Crowne Plaza”
A lo largo de los años, y triunfo tras triunfo, la división de competición de BMW ha conseguido un prestigio difícil de igualar para sus adversarios. El M3 del Team Schnitzer Motorsport que reproducimos se impuso en el campeonato VLN de 2010. Al volante se encontraban los alemanes Jorg Müller y Uwe Alzen, el brasileño Augusto Farfus y el portugués Pedro Lamy, expiloto de F1 y leyenda en su país.
Audi A5 DTM “Ekström”
El sueco Mattias Ekström, doble ganador del campeonato alemán de turismos (DTM), no se anda por las ramas. Su lema, “juega duro o vete a casa”, define a la perfección la carrera profesional de este piloto, uno de los más ambiciosos y rápidos del mundo. Gracias a su calidad y prestigio, en 2012 se le confió el Audi A5 DTM con decoración Red Bull y destacó con podios en Hockenheim, Zandvoort y Cheste.
Audi A5 DTM “Rockenfeller”
Mike “Rocky” Rockenfeller, uno de los pilotos más carismáticos del momento, se coronó campeón del exigente DTM en 2013. Su carrera en esta competición está estrechamente vinculada a Audi, marca con la que colabora desde 2007. En 2012 pilotó el vehículo que reproducimos: el Audi A5 personalizado con los colores de Schaeffer y que consiguió podios en Brands Hatch y Zandvoort.
Anunciante en Madelman Blog Show - click AQUI
Comentarios
Publicar un comentario
¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.