Barbie anima a las niñas a imaginar todo lo que pueden llegar a ser

En su última campaña, la marca de muñecas Barbie ha querido reposicionar su marca e  inspirar a las más pequeñas de la casa para que luchen por el trabajo de sus sueños y sepan que pueden alcanzar todo lo que se propongan. 




Según publica “Adweek”, la campaña de reposicionamiento de la marca de jueguetes gira en torno a una película de dos minutos de duración que también busca convencer a los padres del papel fundamental que Barbie puede jugar en la vida de las niñas. Y es que, de acuerdo con la información que recoge el mismo medio, Barbie fue fundada en 1959 por una mujer, la marca siempre ha apostado por el potencial de las mujeres y jugar con sus muñecas permite a las niñas explorar su ilimitado potencial.


La campaña dice: “cuando una niña juega con Barbie, ella imagina todo lo que puede llegar a ser”, puede verse a varias niñas actuando como maestras, doctoras o empresarias como excusa para reflexionar sobre su potencial. Aunque al principio pueda no parecerlo, al final de la pieza es cuando se sabe que se trata de un anuncio de Barbie.


  

Comentarios