Yo fuí a EGB: El juego de mesa


Borras lanza el juego oficial basado en el fenómeno de las redes sociales y éxito editorial Yo Fui a EGB 

El juego se presenta el 21 de octubre, el día exacto en el que Marty McFly viaja al futuro en la película Regreso al futuro 2 y en el que se celebra el Día Yo Fui a EG.


¿Recuerdas a la Ruperta, Mazinger Z y los pósters de la Superpop? ¿Sobrevivías a base de Bucaneros, Panteras Rosas y Phoskitos? ¿Aún sueñas con una extratrerrestre que se tragaba ratones? ¿Conservas tus cintas de cassette con recopilaciones grabadas de la radio? ¿Mordisqueabas las gomas Milan por si de verdad sabían a nata?

Si la respuesta a estas preguntas es sí, este es tu juego. Borras presenta Yo Fui a EGB, el juego de mesa oficial del fenómeno en redes sociales y éxito editorial que nos transporta a nuestros recuerdos y vivencias de las décadas de los años 70, 80 y 90. 


PVP. recomendado 29,95€

El juego estará disponible en los puntos de venta habituales coincidiendo con la celebración, el 21 de octubre de 2015, del Día Yo Fui a EGB, una fecha especial para los egeberos ya que se trata del día exacto en el que Marty McFly, el personaje protagonista de la saga Regreso al futuro, llega a nuestro tiempo.

Yo Fui a EGB es un juego de preguntas y pruebas en el que los jugadores responden a cuestiones de culturilla general básica, recuerdan las tardes de sábado pasadas ante el televisor, imitan a D'Artacán y los tres mosqueperros o tararean los grandes éxitos de Parchís o Enrique y Ana.

En el juego pueden participar de 2 a 6 jugadores y se incluye el tablero, 6 fichas de jugador, un dado, marcadores, 165 cartas, cartillas de examen, chuches, cromos de picar, una tele montable, tarjetas de programas de TV, una canica, soldaditos de plástico... Todo lo necesario para disfrutar de risas y sesiones de juego memorables. 

El fenómeno Yo fui a EGB

Yo Fui a EGB es una plataforma creada por Javier Ikaz y Jorge Díaz que recupera los recuerdos, algunos enterrados y otros muy presentes, de todos los que cursaron la EGB en los años 70, 80 y 90. A un éxito fulgurante en redes sociales (más de 950.000 fans en Facebook y casi 100.000 seguidores en Twitter) le han seguido uno de los blogs más visitados del país (www.yofuiaegb.com), dos libros superventas editados por Plaza & Janés y una legión de fans que sigue aumentando y suscribiendo el lema de Yo Fui a EGB: "No somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes".

Comentarios