Yo fuí a EGB: El juego de mesa
Borras lanza el juego oficial basado en el fenómeno de las redes sociales y éxito editorial Yo Fui a EGB
El juego se presenta el 21 de octubre, el día exacto en el que Marty McFly viaja al futuro en la película Regreso al futuro 2 y en el que se celebra el Día Yo Fui a EG.
¿Recuerdas a la Ruperta, Mazinger Z y los pósters de la Superpop? ¿Sobrevivías a base de Bucaneros, Panteras Rosas y Phoskitos? ¿Aún sueñas con una extratrerrestre que se tragaba ratones? ¿Conservas tus cintas de cassette con recopilaciones grabadas de la radio? ¿Mordisqueabas las gomas Milan por si de verdad sabían a nata?
Si la respuesta a estas preguntas es sí, este es tu juego. Borras presenta Yo Fui a EGB, el juego de mesa oficial del fenómeno en redes sociales y éxito editorial que nos transporta a nuestros recuerdos y vivencias de las décadas de los años 70, 80 y 90.
PVP. recomendado 29,95€ |
El juego estará disponible en los puntos de venta habituales coincidiendo con la celebración, el 21 de octubre de 2015, del Día Yo Fui a EGB, una fecha especial para los egeberos ya que se trata del día exacto en el que Marty McFly, el personaje protagonista de la saga Regreso al futuro, llega a nuestro tiempo.
Yo Fui a EGB es un juego de preguntas y pruebas en el que los jugadores responden a cuestiones de culturilla general básica, recuerdan las tardes de sábado pasadas ante el televisor, imitan a D'Artacán y los tres mosqueperros o tararean los grandes éxitos de Parchís o Enrique y Ana.
El fenómeno Yo fui a EGB
Yo Fui a EGB es una plataforma creada por Javier Ikaz y Jorge Díaz que
recupera los recuerdos, algunos enterrados y otros muy presentes, de todos los
que cursaron la EGB
en los años 70, 80 y 90. A
un éxito fulgurante en redes sociales (más de 950.000 fans en Facebook y casi
100.000 seguidores en Twitter) le han seguido uno de los blogs más visitados
del país (www.yofuiaegb.com), dos libros superventas editados por Plaza &
Janés y una legión de fans que sigue aumentando y suscribiendo el lema de Yo
Fui a EGB: "No somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias
como las de antes".
Comentarios
Publicar un comentario
¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.