Nuevos accesorios para Scalextric Wos

El kit de conversión permite adaptar coches de sistema Original a Scalextric WOS También se encuentran disponibles la app para dispositivos móviles, pistas de cambio de carril, el pit lane y nuevos modelos de coches WOS



Las opciones con Scalextric WOS se amplían gracias a una serie de novedades que aumentan la experiencia de juego del sistema más avanzado de Scalextric. La app para dispositivos móviles (iOS y Android) permite personalizar las competiciones, disponer de numerosas estadísticas, crear perfiles de pilotos y diseñar trazados en el editor de circuitos, entre otras opciones. Además, ya están disponibles nuevos coches y accesorios, como las pistas de cambio de carril, el pit lane
 y el kit para convertir coches del sistema Original en modelos compatibles con Scalextric WOS.

Aquellos aficionados de Scalextric que disponen de una colección de coches para el sistema Original están de enhorabuena porque con ya es posible transformarlos en modelos compatibles con Scalextric WOS gracias al kit de conversión para coches. Los nuevos diseños se han ideado para albergar este módulo WOS y algunos de los chasis ya comercializados permiten la conversión incorporando el kit y efectuando un orificio para el sensor óptico. En este enlace se pueden consultar los coches que permiten la adaptación a WOS.

Uno de los atractivos de Scalextric WOS es el cambio de carril en los tramos que así lo permiten. Ahora ya es posible crear un trazado a medida con tantas posibilidades de cambio como se desee gracias al accesorio de cambio de carril (PVP recomendado: 24,95 eur). La puesta a punto de los bólidos se completa con el blister que incluye tres guías para los coches con sus respectivas trencillas (PVP recomendado: 7,95 eur)

PISTA DE CAMBIO DE CARRIL

Si se desea ampliar el circuito con el pit lane, ya es posible adquirir por separado este tramo de pista que permite efectuar las paradas de repostaje durante la carrera (PVP recomendado: 69,95 eur).

También se puede ampliar la colección de coches con los cuatro nuevos modelos lanzados este año: Mercedes AMG C-Coupé DTM “Paffett Euronics”, Seat León TCR “Oriola”, Audi R8 LMS “24h. NBR” y Renault Sport R.S. 01 “Monlau” (PVP recomendado: 49,95 eur/coche).

 

Scalextric WOS es el sistema de juego de Scalextric más avanzado tecnológicamente. Entre sus caracetrísticas se incluyen el uso de hasta seis coches en pista de forma simultánea, graduación de la aceleración, el frenado y el depósito de combustible, cambios de pista y adelantamientos, mandos inalámbricos, sonido real, presencia del Ghost Car y del Pace Car controlados por el sistema y repostaje de gasolina en el pit lane.

Comentarios