28 ago. 2007

Madelman Alguacil "Alatriste"

Este Alguacil esta inspirado en la película “Alatriste”(2006) de A. Díaz Yanes. Durante varios días participé en el rodaje de está película como figuración, en concreto haciendo de Alguacil en varias escenas. En un rodaje de este tipo pueden surgen mil ideas para uniformes del SXVII, complementos, ambientación, etc. Este es mi uniforme, el que mejor conocí.


Image Hosted by ImageShack.us





Datos de la figura: Alaguacil del Rey ("Alatriste")

  1. MANIQUI: muñeco de Altaya, con perilla hecha de pelos de pincel, pegados directamente en la barbilla.

  2. ROPA Y BOTAS: las botas son de un Pirata de Madelman. El pantalón esta hecho a mano en tela de raso negra. La Camisa blanca también y lleva botones simulados con cabezas de alfiler. La chaqueta es una camisa negra del Pirata de los Madelman, pero tiene puños interiores de bordados blancos. La capa

  3. COMPLEMENTOS: El sombrero esta hecho de un trozo de bayeta endurecida con cola blanca y la pluma s de un plumero. Los cinturones son de tiras de piel cortadas de una agenda con hebillas fabricadas con anillas y trozos de metal. También tiene un espada Madelman y una capa con un forro rojo, que no tenia el traje original, pero que en este caso sirve para perfilar la figura y evitar que en la foto aparezca como una masa negra.



    .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.