Madelman Espeleólogos: customizaciones

Desde siempre, el Madelman espeleólogo fue uno de mis favoritos. Quizás por eso practico este deporte/ciencia desde hace mas de 15 años.

Esta figura es un espeleólogo con una equipación mas actual. Tiene un casco de espeleo con luz real y las baterías están alojadas en la saca.

La otra figura es un espeleobuceador.










"Espeleo-Buceo"








COMO HACER UN CASCO
DE ESPELEOLOGÍA
CON LUZ REAL

Este es un casco real de espeleo, y es en el que me he basado para realizar la miniatura. Es el Modelo Explorer de la marca Petzl, un clásico entre los espeleologos actuales.






Modifique el casco azul del "madelman mision de paz" rebajando los laterales y haciendo los agujeros de ventilación. La bombilla es muy pequeña y procede de un juguete con luces. La carcasa trasera de las pilas es una pieza de plástico modelada.





El quemador de acetileno lo hice con la pieza de un llavero. Todo el conjunto esta pegado con cianocrilato y también hubo que perforar el casco para meter los cables de la bombilla.






Las pilas están en la saca. Con un sistema de presión se enciende la luz del casco. El cable esta escondido por el cuello del mono del muñeco.







;



.

Comentarios

  1. Dices que practicas la espeleo por "influencia madelman", yo practico el buceo por varias influencias, familiar, Cousteau y... Madelman !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.