Cazador de Focas

Este aventurero vive de la caza en América del norte. El Cazador de Focas Es una mezcla de trampero y esquimal. Por su fúsil e indumentaria, está preparado para la vida en la alta montaña y podría ser uno de los primeros tramperos de Alaska. Un posible personaje de la película "las aventuras de Jeremiah Johnson"












Datos de la figura: "Cazador de Focas"
  1. Maniqui: Muñeco de PDJ, con barba de masilla.
  2. Ropa y Botas: Las botas son de un esquiador de PDJ y con los flecos tapé todo los detalles modernos de las mismas. El pantalón es de imitación a piel recordada, para dar aspecto de piel de oso. La chaqueta es de pana con cuellos y ojales de cuero e hilo de cáñamo. Los botones simulan ser dientes de oso, pero en realidad son los dientes de un peine
  3. Complementos: El gorro es de tela de bayeta endurecida con cola y tiene pintados motivos que pueden recordar a un gorro típico de los Andes. Lleva un cuerno de pólvora al que le añadí con masilla una tapa u una punta. Está envejecido con betún.
  4. Accesorios: El mosquetón es el clásico de las figuras de Madelman, pero con distintos apliques metálicos y envejecido con pintura negra mezclada con barniz. Le acompaña una foca a escala.

Comentarios