15 ene. 2009

"Canal Madelman" en Justin TV

...Encontré un sitio interesante: Se trata de www.justin.tv un lugar para crear canales temáticos de TV, donde puedes emitir de manera similar a una tele tu propia programación.


Se pueden emitir tus propios programas en directo desde la cam (entrevistas, tutoriales, etc.) y cuando no estes conectado se pueden programar todo tipo de contenidos en video: películas, reportajes, anuncios, etc.

En este sitio hay cientos de canales de lo más diverso y están agrupados por categorías. Decidí crear Canal MADELMAN un espacio que durante 24h. emite reportajes sobre estos muñecos y animaciones caseras en dioramas.


En principio no hay mucho programado (apenas 30 minutos que se repiten en bucle), pero las posibilidades de este medio son muy interesantes sobre todo si te vas a dirigir a un publico muy concreto. Además, el sistema incorpora un Chat en el que los televidentes pueden hacer comentarios sobre la emisión y hablar entre ellos.


Notas y enlaces:

Acceso a web:
http://es.justin.tv/
Acceso por busqueda:
http://es.justin.tv/search?q=madelman&section=
Acceso directo:
http://es.justin.tv/canalmadelman

Los contenidos que gestiona justin.tv tienen como fuente youtube, y es necesario facilitar tu nombre de usuario, de modo que tendría que haber problemas en cuanto a derechos sobre las grabaciones. No obstante si algún autor de las grabaciones aparecidas en canal madelman no desea que se emitan, solo tiene que decírmelo y las suprimo al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.