Vivir en el espacio ...no es tan diferente

El año 2009 es el año internacional de la astronomía, y por ese motivo el, Centro de Cultura Octubre presenta la exposición vivir en el espacio... no es tan diferente. ...un breve relato de la exposición que me dio muchas ideas para futuras customizaciones de Madelman.

La muestra tiene objetos muy interesantes de la colección privada Kosmos, una colección de trajes de astronautas y cosmonautas, trajes de entrenamiento, de aeronáutica y de vuelo; módulos de mando y paneles de control de naves espaciales, cascos, guantes y muchos mas elementos de la vida cotidiana de los astronautas.






























La exposición tiene un objetivo didáctico porque presenta las diferencias y similitudes de la vida del espacio con las de la vida del hombre en la tierra. Encontré algunas piezas que me recordaron al mundo Madelman: En definitiva, madelman es “la miniatura mas perfecta articulada del hombre”


La coleccion Kosmos es una increíble fuente de información sobre trajes relacionados con el mundo de los astronautas y una guía muy útil para hacer customizaciones.


Comentarios