Madelman Pescador Submarino

En la pesca o caza submarina el buceador se sumerge en apnea para cobrar piezas. Los Madelman nunca fueron buenos chicos porque se sumergían con sus arpones utilizando botellas de aire. Aparte de estar prohibido eso esta muy mal. Así cualquiera pesca!!!
Este Madelman pescador submarino, de Altaya, tiene una cabeza reproducida en resina de un Madelman de 1ª generación. También se sustituyeron los muñones por unos pies de madelman de 2ª generación. La piel del cuerpo esta pintada de un color mas tostado (ha tomado el sol!)



El traje es también de Altaya, pero envejecido y “plastificado” con una capa de látex. Cualquier cosa es buena para cambiar el aspecto de, a mi juicio, el peor traje de esta reedicción.







La barca, esta echa con el fondo de un envase de plástico. El perfil redondeado de la borda es un cable de antena de TV, y el suelo es de papel de lija, un suelo antiadherente donde los haya!




Complementos:
- Tiene un arpón (modificado con un tubo metálico).

- El cubo para los pescados (tapón de detergente + trozo de pendiente de aro)
- Cámara digital submarina (de Geyperman)
- Las aletas son custom. ¿como se hicieron?...haz click aqui
- El tubo para respirar esta echo con tubitos de goma.


Comentarios

  1. Estoy flipando colega y me muero de envidia. Creo que te lo copio, pero el tema de la cabeza...suberbién. Ya hablaremos de cambios ( lo digo por la cabeza.
    Cuando toque el tema de la pesca submarina en mi blog de Educación Física, si te parece, pongo un enlace a este blog

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Juan Madelman enhorabuena por todo !!
    Aquí te dejo mis experimentos madelman sub bajo el agua y sobre el agua!! Y si tienes una idea de cómo hacer una jaula de tiburones madelmán se agaadece !! librerum@yahoo.es

    https://picasaweb.google.com/108196674194031673860/PepeMadelsub

    ResponderEliminar
  3. Geniales esas fotos, pero mas genial aun es esa pasión hacia los Madelman que se puede sentir en tu blog, que otra parte, ha sido un gran descubrimiento para mi!... http://losviajesdelcapitanhaddock.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.