"El país del Oro negro"- Custom Comanboys

En esta ocasión, los ComanBoys, sirven para recrear la delirante escena de los espejismos de Hernández y Fernández mientras conducen su jeep por el desierto de Arabia en "El país del Oro negro". Sin duda uno de los mejores momentos de estos extraños personajes.






"Las aventuras de Tintín en el país del oro negro" Hergé, 1948. Uno de los cómics mas corregidos, con múltiples versiones, hasta llegar a esta de 1971 con Bob de Moor



Los muñecos utilizados son customizaciones de Coman Boys, una figura articulada de 5,5 centímetros de altura. El único elemento que no es de Comansi es la palmera, comprada en una tienda de complementos para belenes navideños.


Coches y Muñecos:


El coche utilizado por Hergé en “Tintín en el país del oro negro” es un jeep Willis rojo, el mismo modelo que utilizó en “Objetivo: La luna”. El coche de la imagen izquierda pertenece a la colección de coches de Tintín de Planeta DeAgostini.
Yo he utilizado el Land Rover de los Coman Boys de Comansi, basícamente porque no tenia otro coche disponible!

A este Land Rover de Comansi se le quitó la capota, pinté las ruedas y el parabrisas y añadí algunos detalles al frente (faros, matricula) para que se aproxime en lo posible al jeep de los policías.
También se le subió la suspension trasera y delantera para darle una altura similar al coche del cómic

El muñeco del doctor Müller se incorporó a la escena en el último momento, y tiene la cara manchada tras su intento de suicidio con al pistola del terrible Ab-dallah.
.

Comentarios