Con el "espíritu" renovado

Sin que sirva de precedente, utilizo mi propia plataforma para anunciar que se han producido cambios en thephantomfigure.blogspot.com mi blog sobre figuras de acción que representan a El Hombre Enmascarado .



La primera de todas y la mas visible es el cambio de idioma. A partir de ahora será un blog escrito en español. Antes estaba escrito en inglés porque la mayoría de los usuarios que lo visitaban eran estadounidenses.

Posteriormente descubrí que aunque las visitas procedían de Estados Unidos, el idioma de los usuarios era el español. Paralelamente se incrementaron las visitas desde España e Iberoamérica y decidí que no tenía mucho sentido escribir en un idioma distinto al de la mayoría de los lectores.




Por lo demás, el blog presenta un rediseño, incluido un cambio de plantilla, la creación de un logotipo, y una reorganización de los contenidos. En cuanto a los temas que se tratarán, seguirá publicando cualquier figura de acción, comercial o customizada, de “el espíritu que anda” y se incluirán algunas sorpresas, que como tales, no voy a desvelar aquí.

http://thephantomfigure.blogspot.com/



.

Comentarios

  1. Di que si..cuña publicitaria propia... jjeje, pero muy chulo tambien el phantom :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.