Boys Toys | Libro de figuras de acción

Se han editado poquísimos libros sobre figuras de acción y además suele ser difícil encontrarlos. El libro de Jed Novick, sin ser un referente para los aficionados a las figuras, es una de esas publicaciones que se pueden encontrar fácilmente. Solo por eso ya merece la pena hacerse con un ejemplar




Boys Toys (New Burlington Books · 2006) es un pequeño libro de 128 páginas que no solo habla de figuras de acción. También incluye algunos juguetes de los años 70. En realidad, es mas una lista de los juguetes preferidos de su autor y en ningún caso se le puede clasificar como guía.


Describe figuras y juguetes británicos de los años 70, su historia y su evolución: Habla sobre Mego, Action Man, Gi Joe, Captain Action, Marx´s Johnny West, figuras y complementos de James Bond o de "El hombre de un millon de dólares" entre otros.






Muy facil de encontrar en Amazon por algo mas de 10€ o en Librerías especializadas en saldos por 2€. Eso si, hay que desplazarse al Reino Unido, Francia o Alemania para conseguirlo.


Comentarios