Las chicas son guerreras

Como un reflejo mas de la vida real, los muñecos también tienen pareja. Muy pocos se quedaron solteros y la mayoría contó con la indispensable compañía femenina durante sus aventuras.



Madelman tardó en encontrar compañera pero finalmente lo consiguió. Fue todo un acontecimiento la llegada de una chica a los safaris, el oeste, el ejercito, los piratas… incluso llego al espacio. Tardaron poco en tener un hijo. La mamá afortunada fue la india pluma rosa. Del niño se sabe poco pero ya debe andar por los cuarenta…

Image Hosted by ImageShack.us



Los clicks son el claro ejemplo de una familia moderna de muñecos, con hijos de distintas edades e incluso abuelos. En Playmobil siempre estuvieron en la vanguardia a la hora de crear escenarios y personajes. Por eso las chicas son casi imprescindibles en su aventuras.



Image Hosted by ImageShack.us

Por otro lado, los primos mayores de los cliks, los Airgamboys encontraron el amor en Miss Airgam. Una muñeca que parecía que siempre estaba disfrazada de majorette. Con una minifalda que a mas de uno dejo con la boca abierta. Eran otros tiempos y no estábamos acostumbrados a tanta carne.

Los muñecos MEGO, siempre han contado con las chicas en todas sus hazañas. Sobre todo con las super-Heroinas. Aquí se aprecia que la sociedad norteamericana es un poco diferente a la del resto del mundo.


Image Hosted by ImageShack.us

Big Jim también tenía a una compañera. En este caso fue una india apache bastante mas bajita que el, mas menuda de cuerpo y con el pelo suelto como todos los Big Jim del oeste. En este caso he utilizado la palabra “compañera” porque como pareja, lo cierto es que no pegaban mucho.



Image Hosted by ImageShack.us


¿Y que pasó con Geyperman? Un muchacho tan majo que no fue capaz de encontrar novia. En principio todo parecía indicar que Barbie SuperStar, esa rubia americana, sería su compañera pero algo pasó en el camino, para que la historia nunca terminase de arrancar.


Image Hosted by ImageShack.us
Barbie ya tenia a su novio americano, Kent, pero siempre fue una pareja que no termino de cuajar; de hecho en 2004 la muñeca rompió con el para marcharse con otro acompañante, un surfista australiano de nombre Blaine. Algo que se veía venir porque Kent nunca fue precisamente el icono de masculinidad que buscaba la ardiente Barbie.
Image Hosted by ImageShack.us

Por otro lado, Barbie siempre miro con buenos ojos a Big Jim. Ese chico catalán tan guapo y atlético. Parecía el chico ideal para esta rubia. Los dos eran, jóvenes, guapos, famosos y de buena familia, pero…


Image Hosted by ImageShack.us



… a esta pareja le sucedía lo mismo que a Nicole Kidman y Tom Cruise: el siempre fue un poco bajito, y la caprichosa rubia no podía soportar esa diferencia. Por cierto, es increible el parecido con Nicole/Tom que tienen Barbie/Big Jim en esta foto...

Mas tarde Barbie conoció a Max Steel, otro famoso cachas y guapote que, esta vez, si tenía la altura adecuada a la exigencias de la modelo. Fue un amor apasionado pero fugaz. Barbie ya era una mujer madura y el Joven Max parecía un modelo de la Europa del este con un oscuro pasado.

Como siempre en la vida de esta mujer, la cosa no termino bien. Para empezar Barbie y Max eran primos, de la familia Mattel nada menos y, aunque podían, estaba mal visto una relación así. Además el tal Max enseguida perdió el interés por la muchacha y abrió su mente a otros horizontes….


Image Hosted by ImageShack.us



¿y que fue de Geyperman durante todo este tiempo? Pues se dedico a sus negocios: Hoy esta guerra, mañana esta otra, pasado un safari, al otro un custom, etc. Nunca contó con la ayuda de una compañera…
Pero no tener pareja no ha significado un fracaso para él. A pesar de todo, este muñeco ha conseguido lo que otros no han podido ni con la ayuda de ellas: Geyperman pertenece a la ESCALA que mejor a sobrevivido y evolucionado en el mercado de figuras de acción.


… Ay Barbie, perdiste la oportunidad de casarte con un triunfador!!!
Image Hosted by ImageShack.us




Comentarios

  1. Anónimo9/23/2010

    Hola Juan,
    me ha encantado la manera de contar la historia de nuestros juguetes. Tienes toda la razón en cuanto al final de Geyperman y Barbie! jajaja.
    Lo único es que debes tener algo mal en el teclado porque salen bastantes faltas de ortografia.
    Por lo demás, espero impaciente algo más relativo a nuestros juguetes de toda la vida.
    Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.