The Borrower in Action

El mejor escenario o diorama donde poder ver a un borrower es su medio natural, es decir cualquier rincón de una casa cuando sus habitantes están ausentes. Es en ese momento cuando los borrowers son mas activos, salen de sus guaridas para recorrer las habitaciones de nuestro hogar en busca de alimentos y pequeños objetos.

Hoy he “cazado” al borrower que habita en mi casa y he conseguido hacerle estas fotos durante unas de sus incursiones en mi cocina. Es increíble la habilidad de estos pequeños seres para acceder a los rincones mas alejados. Mi borrower se empeño en robarme una lata de berberechos que tenia en un armario. Este es el desarrollo gráfico de su aventura…


Piensa como un borrower: Objetivo

El pequeño borrower se encuentra en el suelo de la cocina y tiene que acceder al armario que hay sobre el extractor de humos para apoderarse de algo que le proporcionara alimentos para muchos días: una lata de conservas

Mira la fotografía inferior, ponte en la piel del borrower y piensa…

1- ¿Qué camino elijo?

2- ¿Será posible para un ser de 17 cts. escalar por esos electrodomésticos?

…es posible: la solución, viene a continuación en lo que he llamado....

Image Hosted by ImageShack.us



"Operación Berberecho"


Image Hosted by ImageShack.us

Un borrower es un oportunista y una toalla olvidada que cuelga de la lavadora es una estupenda manera de iniciar la escalada hacia el objetivo.



Image Hosted by ImageShack.us

Una vez en el tambor de la lavadora, empujamos la ligera puerta hasta que haga tope con a la cocina.



Image Hosted by ImageShack.us

Será muy fácil subir por la suave pendiente de esta puerta hasta llegar al tirador que abre la puerta del horno.



Image Hosted by ImageShack.us

Desde ese tirador podemos trepar por los reguladores del gas hasta llegar a los fogones.


Image Hosted by ImageShack.us

Hace horas que no hay nadie en casa y la cazuela esta fría. Si nos subimos a ella solo tenemos que alargar el brazo para agarrarnos a los utensilios de cocina e iniciar una segunda trepada.



Image Hosted by ImageShack.us

Hay muchos huecos para meter los pies y muchos sitios para agarrase y poder subir fácilmente hasta llegar hasta la barra metálica donde están colgados todos estos cacharros.


Image Hosted by ImageShack.us

Desde la barra hasta el extractor de humos no hay más que medio paso de distancia. Caminando por la “cornisa” donde esta la luz de la campana extractora es muy fácil llegar al armario.


Image Hosted by ImageShack.us

Que fácil es hacer palanca en estos muebles y meterse dentro para buscar tesoros.


Image Hosted by ImageShack.us

¡Objetivo localizado! Estos berberechos “gigantes” serán el perfecto aperitivo para tomarlos durante el próximo partido del Mundial!


...PASO A PASO

Image Hosted by ImageShack.us




Comentarios

  1. Temo que esto va a engancharme más aún a tu blog, estupenda y muy original idea, te animo a que sigas deleitándonos con el día a día del pequeño pero gran mundo mundo de estos diminutos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/08/2011

    Hola , en vedad hay tesoros escondidos, mira que lo has publicado por el 2010 y recién no mas lo veo, seguro y lo hago una novela de las 10 pm je jee a ver con que no mas se encuentra nuestro pequño y gran amigo borroguer…¡¡

    Saludos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.