Expo Playmobil mas grande del mundo

Con este cartel se ha anunciado el proyecto que este año llevará a cabo Aesclick en Barbastro (Huesca) entre el 26 de septiembre y el 20 de octubre de 2010. Se trata de escribir en el libro de los Guinness World Records como los organizadores del diorama con mayor número de figuras Playmobil jamás montado.



La cifra está puesta en 35.000 figuras. Serán más de 600 metros cuadrados de dioramas que reproducirán tanto la historia de la civilación humana, mundos fantásticos, la prehistoria, el futuro, el antiguo Egipto, el auge de las civilizaciones mediterráneas, las batallas con los barbáros del norte, la conquista del nuevo mundo, la exquisita época victoriana o la vida actual.

Si deseas participar en la consecución del récord, visita la sección de Cómo participar, de la web de Aesclik. (hay sorteos y regalos)Para mas información: guiness@aesclick.com
Aesclick, es la Asociación española de coleccionistas de playmobil, y nace desde las inquietudes de un grupo de aficionados y amantes de los clicks que en su afán por divulgar este juguete, esta forma de ver el entretenimiento, la complicidad entre padres e hijos, quisieron dar un paso más y dejar de ser un aficionado de a pie para dotar de una aspecto formal a esta afición.


...Suerte con el record!

Comentarios