HE-MAN Laser Power - 1987

He-Man and the Masters of the Universe, conocida en españa como Masters del Universo, fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.


HE-MAN ESPADA LUMINOSA ( 1987 )

El modelo “HE-MAN LASER POWER” fué fabricado por Mattel en los años 80. Este modelo en concreto, junto a la figura Láser Light Skeletor ó Skeletor ojos de fuego, es la figura más difícil de conseguir de la colección vintage de los Masters del universo, ya que ambas sólo se pusieron a la venta en España e Italia y fueron las que cerraron oficialmente la colección.

En la espalda del muñeco pone " C. Mattel 1987 Italy ". Mi muñeco no conserva sus armas, pero el original incluía un brazalete protector, un arnés , una mochila para las baterías y la espada luminosa.

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Comentarios

  1. Has tocado una gran debilidad, los MOTU, hace poco me agencié con la colección de figuras al completo despues de años la he completado, casi porque esta figura com obien díces,es difícil de encontrar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/12/2010

    hola soy de cd juarez mexico la verdad que si aqui en mexico no se consige las figuras de he man lazer light y skeletor ojos de fuego son figuras que crreo nunca tendre en my coleccion saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/09/2010

    Yo tengo los dos, tanto éste como Skeletor, pero las espadas las perdí y los complementos están incompletos, como la tapa para las pilas. Pero los tengo!!! Que recuerdos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.