Sheriff´s Office: La Mecedora Madelman



La mecedora Madelman de esta Sheriff´s Office es una miniatura realizada artesanalmente por Ramón Martín, probablemente el mejor maquetista de la madera en escala Madelman que se puede encontrar en estos momentos. Una pieza irremplazable en mi colección.







ANTECEDENTES DE LA MECEDORA




El origen de la mecedora es esta otra silla de madera que normalmente es utilizada por uno de mis Big Jim. Anteriormente se sentaba en ella una bruja de trapo que se vendía en Ribadesella (Asturias) como recuerdo turístico. En una visita a mi casa, Ramón la vio y ensegida me la "requisó" para estudiarla y construir una parecida a escala Madelman.




Por el mundo circulan otras mecedoras construidas y regaladas por Ramón. Este fantástico set compuesto por armero y mecedora pertenecen a Raúl (heavyheadrecords) y fue un trabajo presentado en el foro de bricomadelmania a finales del año 2009




la alfombra/piel donde se desarrolla la escena es una copia ampliada del mapa indio de los Madelman, que simulaba ser una piel de algún animal. Para esta ocasión amplíe la plantilla y recorte la silueta sobre piel sintética, que podría imitar a la piel un pequeño buffalo.



Por último, algunas sencilla piezas realizadas por mi, que parecen en la fotografa.


MAS SOBRE ESTE TIPO DE TRABAJOS:


Armero artesanal para Madelman / otros trabajos de Ramón Martín





.

Comentarios