Nuevos carteles para el Sheriff Madelman

Durante los años 70 los Caramelos Bandoleros hicieron las delicias de muchos niños (nunca mejor dicho). En la campaña de publicidad que hoy muestro aparecen retratados unos pistoleros muy similares al famoso Jhon Hart de Madelman

 La mecánica del concurso que proponían desde Caramelos Bandoleros, era muy sencilla pero efectiva, y hoy en día muchos chicos de la época aun la recuerdan. Me reencontré con estos caramelos y con sus correspondientes forajidos hace muy poco, leyendo en el blog de mi buen amigo Javier en concreto fue una entrada que publicó sobre la revista Mortadelo.



Gráficamente, la imagen del anuncio con los pistoleros dibujados me recordaron al cuatrero Madelman, en concreto al cartel de “WANTED” que pareció en 1976 con el modelo “Sheriff”.



Este forajido y los de la promoción de Caramelos Bandoleros vivieron en la misma época, y como mi sheriff estaba escaso de trabajo, le imprimí  estos  nuevos carteles para que se ponga a trabajar ya mismo en la captura de estos bandoleros.








Comentarios

  1. JUasjuas..¡¡Hola Juan Miguel! Me encanta tu blog!! lo que me he reído, gracias por la carcajada!!
    estos carteles no tienen desperdicio...John el feo y Josh el guapo..Jajaja ¡¡que fuerrrte!!

    Que básico era en aquella época, ahora serían interminables esos carteles;
    "Se busca por tenencia ilícita de armas y presunta corrupción inmobiliaria con cohecho, nocturnidad y alevosía agravado con 6 presuntos delitos de evasión fiscal penados con blabla brubru.."
    ¡¡Serían como un papel pintado, jiji
    Voy a seguir mirando tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es que tienes la imaginación de un niño, no se puede explicar de otra forma estos resultados de tu juego tan creativo…

    ResponderEliminar
  3. JORRRRRRRRRRRRL---que preciosidad de entrada...estoy con Juan Pedro, se nota que tienes una imaginación a raudales :)

    ResponderEliminar
  4. a mi recuerdan al Sheriff King

    ResponderEliminar
  5. Es verdad!!! Además esta tan “castellanizado” como sus aventuras. Lo tenia olvidado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.