18 oct. 2010

Big Jim | “Aventura en el caribe” Congost

La verdad es que el título de este conjunto puede tener distintas interpretaciones, pero ninguna relacionada con un supuesto affair amoroso de Big Jim en un resort del caribe. Nos encontramos ante un conjunto para equipar a un buzo que va a realizar trabajos en el fondo del mar.






Equipo de soldadura:

Aparte del traje, botas y arnés, lo mas destacado son las botellas que lleva sujetadas a la espalda: Aunque pueda parecerlo, no contienen aire para respirar porque son para realizar soldaduras submarinas: Una de ellas contiene acetileno y otra de oxigeno, dos elementos fundamentales para soldar. La botellas de la foto perdieron la pegatina que las identifica. Este muñeco tampoco tiene el soldador ni el tubo del gas.






Cofre del tesoro y ostra gigante:

Como accesorio se incluye un cofre con modelas. Pero lo mas llamativo del equipo es una original ostra gigante capaz de atrapar al incauto que meta su mano o su pie dentro de ella. Nadie se libraría de una agónica muerte por ahogamiento.

Técnicamente la ostra funciona con un curioso ingenio de cierre por gomas, que explico a continuación en el video que he grabado:




Supongo que por lo peligroso de toparse con esta ostra,  la versión de “Aventura en el caribe” fabricada por Mattel  se llamo “Terror off Tahiti”.


Instrucciones (clic para descargar en tamaño real)



:: COMPARTIR esta entrada con TUS AMIGOS:
Bookmark and Share

:: CONTACTA con Juan miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.