Continúa la guerra de las muñecas

Si hace unos días comentaba que Mattel lanzaba unas nuevas muñecas para competir con las Bratz, con acciones como el estreno de una serie online, ahora éstas contraatacan con otra serie de webisodios que se pueden ver en exclusiva en la página principal de Youtube. Se trata de una acción mundial con motivo del décimo aniversario de la marca de MGA Entertainment.


Las Bratz también se cuelan en internet

Ayer, 10 de octubre, las Bratz tomaron el control de la página principal del portal de vídeos con la presentación de su nueva serie de animación titulada "BratzRock". Compuesta por 11 webisodios que se podrán ver durante los próximos meses hasta fin de 2010, esta serie está protagonizada por las cuatro Bratz conocidas hasta ahora —Yasmin, Cloe, Sasha y Jade— y muestra sus aventuras durante su participación en un concurso de talentos musicales.

Paralelamente, ayer MGA Entertainment lanzó al mercado diez nuevas muñecas que se añaden a las cuatro ya existentes, totalmente articuladas y con nuevos diseños de vestuario que de nuevo reproducen fielmente las tendencias actuales de la moda en el mundo real.

Está claro que la lucha por el dominio del mercado de las muñecas de este tipo acaba de comenzar, tras la resolución judicial que daba permiso a MGA Entertainment a volver a vender su marca Bratz.





Comentarios

  1. Anónimo10/11/2010

    hola, me encantan las bratz y queria saber si sabes si llegarán a españa.

    ResponderEliminar
  2. No quisiera yo encontrarme con estas Bratz en pie de guerra, un primer día de rebajas en la puerta del corte inglés..!! esos segundos que sacan por la tele justo cuando abren la puerta...
    ¡¡Tienen una pinta de liarse a bolsazos!!Jeje

    La serie está fenomenal, Yo podría engancharme a esos capitulos con una facilidad pasmosa.
    No se que tienen, pero me gustan estas muñecas
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.