El Universo de Javier

Siempre es motivo de alegría ver en el periódico a tus amigos, sobre todo cuando la noticia es para alabar su trabajo o sus cualidades.

Es el caso de mi buen amigo Javier López, un polifacético coleccionista, restaurador, tasador, escritor, amante de los juguetes y ante todo mejor persona.

Es muy fácil localizar a Javier en Internet, porque ha liderado distintos proyectos relacionados con los juguetes de los años 70/80. De obligada lectura y seguimiento es su blog; imprescindible su guía Madelman y de lo mas recomendable la revista “Figuras en Acción”, la publicación que actualmente coordina.






Comentarios

  1. !!!la leche Juan!!! ..me has sacado los colores chaval !!! gracias por tus palabras ... lo malo de salir en los periodicos, es que si antes unos cuantos ya sabian que era un friki de todo esto, ahora ya lo sabe toda mi ciudad :)

    ResponderEliminar
  2. !!!la leche Juan!!! ..me has sacado los colores chaval !!! gracias por tus palabras ... lo malo de salir en los periodicos, es que si antes unos cuantos ya sabian que era un friki de todo esto, ahora ya lo sabe toda mi ciudad :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.