Las Moxie Teenz llegan Pisando Fuerte


MGA Entertainment lanza estas nuevas muñecas, tan auténticas como sus hermanas menores las Moxie Girlz, pero con una imagen más adolescente.


Este año, las Moxie brillarán con más fuerza que nunca. Y es que la juguetera MGA Entertainment lanza al mercado a las hermanas mayores de las ya conocidas  Moxie Girlz. Esta nueva línea, llamada Moxie Teenz, promete conservar toda la autenticidad y genuinidad de las muñecas que les dan nombre e incorporan sorprendentes novedades.

Las principales diferencias entre las Moxie Teenz y las Moxie Girlz radican en su tamaño: 35 cm y en su mayor autenticidad en el modelo: ojos de cristal, pestañas de verdad, totalmente articuladas y con un aspecto más adolescente y moderno.


Las tres Moxie Teenz se llaman Melrose, Arizona y Tristen y llegan dispuestas a compartir toda la moda y la creatividad que las hace únicas.

Estas nuevas muñecas incorporan pelucas que se pueden intercambiar, lo que potencia la versatilidad y la originalidad de este producto. Además, los múltiples cambios de look están asegurados gracias a los kits de moda, joyas y accesorios para estar... ¡siempre a la última!

Las muñecas se presentan completamente articuladas, lo que permite una gran variedad de juego ya que son capaces de adoptar centenares de poses diferentes. Además, en el producto final se incluye un espoectacular póster de las Moxie Teenz.

La diversión llega de la mano de las Moxie Teenz. Las niñas podrán compartir con estas nuevas muñecas todo el estilo y autenticidad que transmiten. Para ser únicas, originales, diferentes y sobre todo ellas mismas.

Be True! Be You!


Comentarios

  1. Anónimo12/19/2010

    sssonn fanatsticasssssssss melro
    se la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/29/2010

    Ami me gustan muho las moxie girls porque son unicas guapas son como tu quieras que sean gracias a los cambios de ropa, de look etc... ami la que mas me gusta es arizona.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/29/2010

    hola, pues a mi me gusta melrose =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.