Risi recupera sus muñecas de los Setenta

Con motivo del cuarenta aniversario de la marca Risi, la empresa española de snacks ha puesto en marcha una campaña promocional con la que repartirá 3.500 réplicas de su muñeca sonriente, popular en los años Setenta.
Las muñecas se podrán conseguir de forma directa, a través de tarjetas premiadas en las bolsas de producto, o bien obteniendo adhesivos de las marcas Risi y completando un álbum que se podrá descargar en la web http://www.risi.es/.

La campaña se comunicará en tres millones de bolsas de productos Risi a través de una tira promocional, además de material de punto de venta y en la mencionada web. En los envases el consumidor podrá conseguir 1.500 muñecas Risi de forma directa, a través de tarjetas premiadas, ó 2.000 muñecas Risi rellenando el álbum, que se podrá descargar a través de la página http://www.risi.es/, con los adhesivos de las marcas Risi que se encontrarán en el interior del producto. Los primeros 2.000 álbumes que se envíen con todas las marcas serán los premiados con las preciadas réplicas. La campaña, de la que se encarga la agencia 540º Comunicación, estará vigente del 15 de octubre al 24 de diciembre.



La muñeca Risi nació en los años Setenta y compartió su vida con la Nancy, la Mariquita Pérez o Nenuco. Fue fabricada en el Valle del Juguete, en la provincia de Alicante y más concretamente en la localidad de Onil. Apareció entre los años 1970 y 1974 para premiar a los consumidores de las Patatas Fritas Risi, producto estrella de la marca en aquellos momentos. Para su adquisición había que coleccionar los puntos que aparecían en el dorso de los paquetes de pequeño formato. Cada paquete suponía un punto y se debían conseguir 100, junto con una pequeña cantidad de dinero, para que la compañía lo enviara por correo contra reembolso.



Comentarios

  1. que gracia! en casa de mi abuela hay uno por ahí rodando desde hace 30 años o más!

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo!! Vicky..preparate, porque estos los consigo seguro, jijiji ...yo también tengo los antiguos, y....si conseguimos esto de pequeñas ,como para no lograrlo ahora, que llevamos 40 años de entrenamiento en esto del comer patatas fritas
    a dos carrillos. ¡ Me chiflan!
    ¡¡ Ya nos pondremos a régimen en enero !! 8-) si sobrevivimos, claro

    ResponderEliminar
  3. la fabrica está en mi pueblo...me puedo colar una noche y abrir todos los paquetes para encontrar el premio!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.