Wyatt Earp | Reedición Clasic TV

Supongo que este muñeco Wyatt Earp no se merecía una reedición tan deficiente como esta de Clasic Tv Toys. Fabricados en india, estos muñecos están muy lejos de la calidad de los modelos originales Mego.





Es una verdadera pena que estas figuras tengan tan mala calidad, sobre todo en la ropa, ya que con un poco mas de atención en los detalles, seguro que les habría quedado una serie bastante mas aproximada a la que saco mego en los años 70.

Aún así intente sacar la mejor cara de la figura para estas fotografías.






La imagen que aparece en la parte de atrás de la caja, con un Wyatt Earp pistola en mano es un claro ejemplo de dejadez y pocas ganas de presentar un producto de forma atractiva: Tiene la mano izquierda caída, el pañuelo lo lleva como si se tratase de una bufanda y el sombrero como si fuese el granjero de "esparragos carretilla".
 

Las cinchas de las pistoleras están sin ajustar a los muslos, y además están abrochadas muy por encima de la cintura, aunque todo esto no tiene importancia porque a poco que nos fijemos, vemos un fallo aún mayor: el "estilista" que hizo esta fotografía le coloco las pistoleras al revés, es decir, con al hebilla a la espalda. Un desastre.


El resto de figuras de la serie "Western heroes" son
de una factura muy parecida a de Wyatt Earp


Comentarios

  1. Fue una gran decepción esta reedición de Mego, un muñeco tan mítico no se merecía este trato…
    Aunque hay que reconocerle que ha servido como punta de lanza para otras ediciones de gran calidad que han llegado después.
    En cualquier caso, como dices solo con un poquito de esmero en la presentación del producto cambia bastante.
    Muy buenas las fotos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.