…y a ti te encontré en la calle

No hace tanto que la gente solo tiraba a la basura las cosas rotas que no le servían para nada. En la actualidad tiramos lo que no nos gusta, aunque sean cosas nuevas y en perfecto funcionamiento. Yo soy un recliclador compulsivo y cuando voy por la calle no puedo evitar observar la basura ajena en busca de algo interesante. Estos son algunos de los juguetes que he encontrado en cubos y contenedores a lo largo del 2010..



Caja de un juego de construcciones de Payá, con un grafismo excelente y en un estado de conservación impecable, para ser una caja de unos 70 años. El juego no estaba dentro pero había un setentero juego de cacharritos que pienso restaurar algún día.

 


Caja de unos Juegos Reunidos Geyper, también vacía. Una pena, porque el Nº 35 es el que tuve de pequeño y me habría encantado recuperarlo de esta manera tan…barata! 

 

Camión volquete Barreiros de Payá. Completo y en su caja. Una joya a la que solo hay que reparar el cable del giro del volante, que se ha desajustado, pero no roto. Ni que decir tiene que cuando encontré este juguete me sentí lo mismo que Indiana Jones cuando encontró el Santo Grial.



Rescate Espacial de Congost. También en su caja original. Aunque le faltan algunas piezas es un juguete que me ilusiono mucho encontrarlo porque tenia pensado hacerme con uno.


El ultimo juguete es un desconocido para mi  Se trata de esta caja, porque desgraciadamente lo encontré vacía, de un juego de experimentos electrónicos. Esta fabricado en Yugoslavia y tiene el  irresistible encanto soviético de la década de los 70




Comentarios

  1. vaya envidia, nunca he tenido esa suerte, aunque si que conozco algun caso de algun "regalito" casi tan escandaloso como los tuyos :)

    ResponderEliminar
  2. !!Vaya tela!!...me han dado ganas de trastear entre contenedores :)

    Por cierto, hace escasamente una semana , acabó en ebay un rescate de CONGOST por encima de los 100 euros....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.