...niña con zapatos nuevos

La mayoría de los zapatos de la muñeca Barbie y los de sus muchas imitaciones son compatibles con el pie de los maniquís de una Madelwoman. Algunos zapatos se adaptan mejor que otros y encontrar el modelo ideal solo es cuestión de hacer lo mismo que en el cuento de Cenicienta pero al revés: Hay que buscar el mejor zapatito para el pie de la princesa.





De todos los que tengo, me quedo con este modelo de color violeta. Son blandos y por lo tanto se le ajustan muy bien al duro pie de la madelwoman (aunque en la foto que hice no están muy bien calzados). El tacón es enorme, y no puede decirse que sea un zapato apto para la aventura madelmanera, pero la idea es hacer a la muñeca un poco más guapa.

 
Una pequeña transformación

Este modelo en cuestión simula estar abrochado en el tobillo. La mayoría de los zapatos de estas muñecas son así, y supongo que se diseñaron con ese broche para que el zapato no se pierdan durante el juego. En este caso concreto, lo que hice fue eliminar con un cutter el broche. Así queda un zapato más estilizado y un poco más realista.

 


Llevar tacones tiene sus ventajas: a las madelwomans le sucede lo mismo que a las personas que los usan: El tacón realza la figura. Además,  el hecho de ir de puntillas la feminiza aun más.


Los zapatos que tuvieron las chicas Madelman no fueros mas que adaptaciones de las botazas de los chicos Madelman, exceptuando los mocasines indios y las botas de la mujer pirata. Bien mirado ¿para que querría la enfermera Madelman unos tacones? En la época dorada de Madelman jamás se me habría ocurrido ponerle a una Madelwoman unos zapatos de tacón, pero ahora que realizan customizaciones de cualquier tema y época me parece un complemento interesante para customs urbanos.


Podriamos decir que Barbie y la Madelwoman calzan el mismo pie.
Lo mismo sucede con las Bratz y sus derivados, como puede verse en ese zapatón rosa.


La variedad de modelos de zapatos para muñecas tipo barbie es inmensa, así como la calidad de algunas piezas. Las que muestro aquí son imitaciones de Barbie, pues para una simple customizacion es más que suficiente.


…Pero si quieres sorprender de verdad a tu madelwoman, regálale un zapatos originales de Barbie de colección.




Comentarios