El desafío de las águilas

El cine de aventuras y los Madelman, siempre unidos. Esta vez presento la recrearon de un modelo que nunca existió, y que he realizado a partir de accesorios y ropas de otros modelos fabricados para Madelman… lo que popularmente se conoce como un “refrito”. Este muñeco representa a uno de los soldados infiltrados en la película “El desafío de las águilas” de 1969, estrenada cuando los Madelman empezaba a dar los primeros pasos.









Si tenemos paciencia y botón de “pause”, en esta película, se pueden contar la friolera de 89 soldados alemanes muertos, casi todos a cargo de Clint Eastwood. Es lo que yo llamo un genial "peliculón violento de los de antes"


Los uniformes blancos sirven para mimetizar al soldado en la nieve, pero si se trata de un muñeco expuesto en una estantería se convierten en unos de los modelos más vistosos. Este refrito tiene varias piezas del “comando ártico” de Madelman.

El modelo “tropa de expedición polar” creado por Madel a finales de los años 60, se aproxima mucho a los soldados que podemos ver en la película.


Comentarios

  1. Anónimo6/06/2011

    DE NUEVO EL DE LA HERRAMIENTA. ESTAS PELIS SON WAPISIMAS Y ESTA CUSTOMIZACION TE HA KEDAO DE P.M.
    PRONTO COMENTARE EN LO DE LOS GUARDIAS FORESTALES KE ME HA ENCANTAO :) FIGURAS DE ACCION AL PODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.