Estrategia online de Mattel para que Barbie vuelva con Ken

Tras ser la pareja perfecta, Barbie y Ken rompían en 2004. Ahora el estiloso muñeco quiere recuperar a su neumática exnovia para lo que necesita la ayuda de los internautas españoles.


A través del microsite http://www.quieroabarbie.com/, diseñado por Doh Graphics, los usuarios pueden dejar su mensaje de apoyo o sus consejos de amor y ayudar a Ken en la dura reconquista amorosa. Cuantos más mensajes se reciban, más rápido subirá el “termómetro del amor” creado para la ocasión. El objetivo, lograr que Barbie lo tenga claro y dé el “sí quiero” definitivo.


Además esta iniciativa, en la que está detrás la agencia de comunicación Hill & Knowlton, tendrá su broche final con un multitudinario encuentro en el centro de Madrid el próximo 10 de febrero, donde se convocará a los ciudadanos a una “Gran Besada”.

Mattel, compañía propietaria de la marca Barbie, está desarrollando estrategias online con la que llegar a su target. Por ejemplo, este pasado otoño abrió su perfil en Facebook con el objetivo de convertirse en una plataforma de diálogo para las madres. Además desde él, abrió una convocatoria de becas.




Comentarios