Madelman Vs Montaman

Es rarísimo que el diseño de esta especie de sacacorchos espacial se le ocurra a dos personas a la vez. Por eso creo que aquí…. alguien, copio a alguien!

Image Hosted by ImageShack.us
Montaman (Montaplex) sobre Nº 50 Top-Laser y Madelman 2050 (Exin) Saurius

Image Hosted by ImageShack.us

La ilustración del vehiculo de  Montaplex y el vehiculo de Madelman 2050 tienen muchas similitudes. Ambas son naves individuales perforadoras – por cierto ¿Qué es una nave perforadora? - y las dos están descapotadas porque parece que sus tripulantes respiran bien en esa atmosfera.

Tienen unos mandos de control, asiento y reposapiés casi idénticos, y  aparte del “sacacorchos” frontal, se desplazan a ras del suelo impulsados por una turbina trasera. Me encantaría saber cual fue el motivo, la película, el libro o lo que sea que les inspiro para crear este modelo.

También me parece curioso que  el “astronauta” del dibujo de Montaplex tenga una mochila delantera tan parecida a la del astronauta Madelman 2001.

Comentarios

  1. Es una evidencia los parentescos que comentas, Juan Miguel. Otro ejemplo claro en este caso de madelman 1ª generación se puede ver en el sobre de monta-man extra 14 que sale un helicóptero tiene una ilustración arriba a la derecha que es el helicóptero amarillo de madelman y la pieza que lleva el sobre dentro es el mismo helicóptero.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Juan Pedro! conoci la existencia de ese helicoptero en tu blog. Para los que quieran ver el ejemplo que comentamos ver la en entrada:
    " MONTA-MAN el heredero de monta-plex" y disfrutar de El Kiosko!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que montaplex acabaría ganando siempre, parecen poseer una tecnología más avanzada en la foto del sobre 8-)

    ResponderEliminar
  4. ....si, sobre todo porque sí te fijas a su nave le han puesto unas ruedas de...


    ...CARRITO DEL SUPER!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.