Alto Mando: El oficial de los Madelman

Para tratarse de una figura de pequeña escala, el Madelman Oficial de Alto Mando es un modelo con un nivel de detalle que lo sitúa entre los grandes aciertos de Madel.

El maniquí original nunca llevo bigote, pero creo que es un detalle que le va muy bien a esta figura. Como todos los Madelman militares, no representa al ejército de ningún país en concreto, pero su uniforme tiene un aire entre británico y español.





El “alto mando” es una figura muy versátil: si le quitas el correaje y le planchas la ralla del pantalón se convierte en un oficial del Ministerio de Defensa, con su elegante traje de chaqueta.





La versatilidad de su uniforme tiene un versión “de campaña”:  Para mandar a primera línea a este oficial, solo hay que ponerle un casco y meterle las perneras del pantalón por dentro de las botas, y el muñeco puede ponerse al frente de la tropa para la defensa del bunker.




El oficial podíamos encontrarlo junto a un soldado en la caja del súper equipo alto mando de Madel. Solo la colección Altaya, saco el modelo de forma individual.



Comentarios

  1. Lo veo mas como britanico, y mas con ese bigotito :D

    ResponderEliminar
  2. Cierto... un bigotillo David Niven total...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada. ¡Y qué calidad de fotos! Lo que me admira es el partido que puedes sacarle a una figura, con apenas unos detalles.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja........que bueno, un planchado perfecto del pantalón junto con ese bigotito y la pose adecuada hace que nos pongamos todos firmes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.