7 mar. 2011

Choco Man: El hombre adicto a la Nocilla

Una de las definiciones de la palabra “superhéroe” es la de un tipo que va con los calzoncillos por fuera del pantalón. Este “custom” es un superhéroe y es con diferencia uno de los trabajos en los que he empleado menos ropa, ya que el muñeco solo lleva puesta en la cintura una pegatina de un vehiculo perteneciente a los Madelman 2050. El resto se compone de una mezcla de maniquís de raza blanca y negra. No he inventado nada nuevo: Michael Jackson se me adelanto!!!



¿Choco Man? ...No encontré un nombre mas apropiado para un color tan achocolatado como es el del cuerpo-traje de este muñeco, y como el muñeco me encanta, no descarto añadirle accesorios cuando encuentre que poderes asociados puede tener un superhéroe tan sabroso.









6 comentarios:

  1. Qué bueno... Nunca se me habría ocurrido, y mira que le he dado vueltas...
    Enhorabuena,

    ResponderEliminar
  2. eres la leche chaval !!!!! jajajajajajajajajajjaja

    si dan ganas de darle un buen bocado jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. si le pintas las manos en blanco y le pones una insignia en el pecho ya queda bordado, jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, le falta la capa de papel aluminio...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias majos. Juan pedro, la capa se la puse, pero le daba un aire a pelota de papel albal que no veas. Daban ganas de jugara al futbol en el recreo con el muñeco.

    ResponderEliminar
  6. Keko, tienes toda la razón sobre los guantes. Aunque le quitan cierta humanidad (poca carne). Cuando me canse de Choco Man, montare otro superhéroe mas evolutivo, pero esta vez con guantes…gracias!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.