Mattel busca en un reality online al nuevo Ken

Mattel quiere dar protagonismo a Ken a propósito de su 50 aniversario con la emisión de un reality en internet en el que ha buscado a la nueva cara de este muñeco. El ganador ha sido un deportista de Iowa de 25 años, Kurtis Taylor.


Esta acción se enmarca dentro de una estrategia que la compañía juguetera ha puesto en marcha para dar notoriedad y elevar las ventas del compañero de Barbie, con el que ha vuelto este año después de romper en 2004 su relación sentimental. Según datos publicados por The New York Times, las ventas de Ken representan solo una pequeña parte de los 1.000 millones de dólares que reportan las líneas de Barbie. Esto lleva a la conclusión de que es un gran potencial para incrementar las ventas entre sus clientes.



SU ROSTRO SERVIRÁ PARA CREAR EL NUEVO KEN

Bajo el nombre de “Genuine Ken: The Search of The Great American Boyfriend”, este programa es la primera iniciativa del anunciante en eventos de reality digitales. Ocho concursantes reales han luchado por convertirse en novio perfecto para cada ocasión de la rubia muñeca. Su rostro servirá para crear el nuevo Ken. Han tenido que competir en concursos de cocina, decoración, entretenimiento o deportes para ganarse el corazón de Barbie.


la foto de todos los aspirantes a ser ken

 
La serie, que se ha emitido en Hulu.com y ha sido promocionada desde los perfiles de la marca en Facebook y Twitter, ha concluido el 15 de marzo. Según una de las responsables del portal de contenidos audiovisuales Hulu, los días en los que se estrenaba un nuevo episodio se convertía en uno de los más populares de la web.



El participante que mas se parecia a a kent fue este jugador de
 Rugby de Iowa: No pude decirse que sean dos gotas de agua...



...aunque en el concurso el parecido físico no era lo mas importante.




Comentarios

  1. En su dia votaban las socias del club Barbie y llegó a ganar Tom Cruise

    ResponderEliminar
  2. ...es lo que tiene la democracia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.